fbpx
EL ESTUDIO
EL ESTUDIO

Fuga Creativa! Una escapada, una aventura que querrás contar.

25 mayo, 2017

¿Te fugas con nosotros? La Fuga Creativa es una oportunidad para escapar del ruido y del cemento de la ciudad, y de los vaivenes de lo cotidiano para sumergirte en tu imaginación sin interferencias. Es una experiencia que combina tres aspectos muy importantes de la creatividad: el andar como motor de la imaginación y del…

Leer más

Cal Pinyota, la casa rural para escribir y soñar entre libros

3 febrero, 2017

¿Te gustaría dormir en una casa rural que además es librería? A solo 1h de Barcelona puedes hacerlo. Sales de tu casa, tomas la carretera y verás cómo la cinta de asfalto se va haciendo más angosta (igual que tu señal y tus datos móviles), los árboles comienzan a estrechar tu camino poco a poco, casi…

Leer más

Taller: Te mataré por siempre (2da edición!)

24 enero, 2017

Te mataré por siempre (2da edición!) Una escapada de fin de semana, un taller de escritura pasional/criminal Te quiero…locamente, te necesito…demasiado, te extraño… a cada segundo! El amor es genial y esquizofrénico, nos potencia irracionalmente, nos saca lo mejor, hasta que nos lo quitan y siempre, siempre, ha servido para contar buenas historias… Por eso…

Leer más

Elogio de una Fuga

6 julio, 2016

La fuga sucede, Dejando una serie de pequeños abandonos a su paso.   La mente se fuga antes que el cuerpo El cuerpo solo espera una orden para ponerse en marcha. Es una serie de mecanismos que pueden comenzar simplemente con una pregunta ¿Y después qué? Un fugado no tiene compañeros, tiene cómplices Sus encuentros…

Leer más

Fuga Creativa! Una escapada, una aventura que querrás contar.

18 mayo, 2016

¿Te fugas con nosotros? La fuga creativa es una oportunidad para escapar del ruido y del cemento de la ciudad, y de los vaivenes de lo cotidiano, para salir a la naturaleza y sumergirte en tu imaginación sin interferencias. Es una experiencia que combina tres aspectos muy importantes de la creatividad: el andar como motor de…

Leer más

Amor (trágico) a primera vista. Crónica apasionada de nuestra escapada literaria en Bellprat

11 marzo, 2016

No des vueltas, dilo, Siente, escribe. O mejor, no lo digas, vomita Finge sorpresa, para que las palabras te lleguen como un sopapo inesperado, una cachetada fría y picante. Deja que una ametralladora de letras con acentos agudos perforen tus lugares comunes. Dolerá, lo sé, pero no dejes de escribir. Golpea el teclado, apuñala la…

Leer más

Te mataré por siempre. Una escapada de fin de semana + un taller de escritura muy pasional

14 enero, 2016

Te quiero…locamente, te necesito…demasiado, te extraño… a cada segundo! El amor es genial y esquizofrénico, nos potencia irracionalmente, nos saca lo mejor, hasta que nos lo sacan y siempre, siempre, sirve para contar buenas historias Por eso te invitamos a vivir esta especial escapada de fin de semana, que combina el placer de la vida rural,…

Leer más

Recuerdos de una fuga

9 octubre, 2015

La noche antes de la fuga, desperté con un sobresalto, un trueno sacudió la cama y se llevó mis sueños, los diluyó junto a las gotas que corrían carreras en mi ventana. Parecía que la tormenta también huía, se escapa de su propio ruido y resplandor tardío. Los otros estaban cerca, eramos 16 en total…

Leer más

Fuga Creativa! Una escapada, un taller de escritura, una aventura que querrás contar.

17 septiembre, 2015

¿Te fugas con nosotros? La fuga creativa es una oportunidad para escapar del ruido y del cemento de la ciudad, y de los vaivenes de lo cotidiano, para salir a la naturaleza y sumergirte en tu imaginación sin interferencias. Es un día perfecto para caminantes y amantes de la naturaleza, pero también de la escritura y…

Leer más

Crónica de una fuga

25 junio, 2015

Te contamos (un poco) cómo nos fue en nuestra primera fuga creativa. Hace unas semanas, se nos ocurrió escribirles un mensaje a todos nuestros ex alumnos que decía “¿Te fugas conmigo?”. Los invitamos el sábado 6 de junio a venir a Stay Hungry a las 9:30 de la mañana, con la promesa de que los…

Leer más