fbpx
EL ESTUDIO
EL ESTUDIO

Los 10 eventos del 2019 para alimentar la creatividad!

27 febrero, 2019

El segundo mes del año ya queda atrás y los días avanzan apresurados. Para que la velocidad de la rutina no nos atropelle y se nos pasen de largo esos hitos del año que alimentan nuestra creatividad, te compartimos aquí los 10 eventos del 2019 que no te puedes perder Abre la agenda y reserva…

Leer más

Un Open Day diferente

25 agosto, 2018

Este año, el Open Day de Poblenou Urban District fue muy diferente para nosotros. Se estrenaban los Creative Workshops by San Miguel: Cuatro workshops gratuitos exclusivos  auspiciados por San Miguel y a los que se podría participar a través de un sorteo. Desde la organización nos invitaron a formar parte impartiendo uno de nuestros ejercicios predilectos: El…

Leer más

¿Cómo hacer una Maratón Surrealista?

17 mayo, 2017

No hay nada más fácil que crear una maratón surrealista, sigue estos consejos y te aseguramos que todo saldrá como no esperas. Primero, debes tener un grupo bastante extraño de amigos que quieran pasar una tarde de sábado primaveral y soleado dentro. Si no los tienes, te los prestamos. Segundo, y muy importante, proponer un juego…

Leer más

Este es un post surrealista

11 mayo, 2016

Se supone que luego de una maratón terminas cansado, con temblor en las piernas, sudor en la frente… Pero una cosa es una maratón y otra muy distinta, una maratón surrealista. Tan distintas una de la otra como un clavo de un maorí. Luego de una maratón surrealista sientes una sonrisa en los brazos, un…

Leer más

¿Y si montamos una fábrica de inventos?

19 noviembre, 2014

El sábado pasado abrimos las puertas como quien abre la mente y espera que algo maravilloso ocurra, que un viento acorralado en alguna parte se desate y agite las cortinas, que una idea intrusa nos golpee y se marche, que un visitante se sonría antes de abrir la boca y con ese gesto ya nos…

Leer más

Jornadas de puertas abiertas para mentes curiosas!

10 noviembre, 2014

El sábado 15 de Noviembre abriremos las puertas de nuestro taller para que tu puedas abrir tu mente y alimentar a ese monstruo dormido llamado imaginación. Daremos un taller gratuito por la mañana y una charlas por la tarde, todo el mundo es bienvenido, para apuntarse solo tienen que escribirnos a hola@stayhungrystayfoolish.es Aquí les dejamos…

Leer más