EL ESTUDIO
EL ESTUDIO

portada fanzine esqueleto

Presentación: Vicios de un esqueleto

14 marzo, 2018

  ¿Cuántos vicios caben en un esqueleto? El jueves 22 de Marzo presentamos en la genial Sala Meteoro el Capítulo Nº6 de nuestro fanzine “El Esqueleto”, al que hemos llamado “Vicios”.  Una buena oportunidad para encontrarnos y compartir vicios, tomarnos algo juntos y conseguir uno de los 50 ejemplares únicos que pondremos a la venta….

Leer más

Tallers Oberts Poblenou. Proceso de Creación

8 febrero, 2018

Aunque estemos en el límite de lo que el mapa marca como el barrio de Poblenou, desde hace 4 años participamos de sus Tallers Oberts. Un evento en el que los talleres de los artistas del barrio abren sus puertas para que curiosos de toda la ciudad puedan visitarlos. Pensándolo bien, probablemente estemos más fuera que…

Leer más

Le Timbre. Proceso de creación.

31 agosto, 2017

Hace unos meses, cuando todavía no apremiaba el calor, nos contactó Bel Lepikson. Bel es una apasionada del arte y una coleccionista incansable de recuerdos, que poco a poco fueron convirtiendo las paredes de su casa en una auténtica galería: desde souvenirs hasta carteles clásicos, pasando por cuadros de familia y piezas de arte. Esta pasión…

Leer más

Presentación: Fobias de un esqueleto

16 junio, 2017

El Martes 27 de junio, tus fobias y las nuestras crearán una gran ensalada fóbica para que se la coma El Esqueleto, un ser ansioso por ser. Como siempre, además de poder comprar uno de los 50 ejemplares únicos del fanzine (si tienes los cuatro primeros está claro que no puedes faltar), te esperamos con…

Leer más

Presentación: Sueños de un Esqueleto

7 febrero, 2017

“Uno de los dos está soñando al otro, no podemos estar soñándonos al mismo tiempo, eso no es posible. Así que piensa, qué sabes tú de mí, qué sé yo de ti. En los detalles más oscuros se esconde la verdad”. Así comienza el cuarto capítulo de “El Esqueleto”, el Fanzine que creamos como parte…

Leer más

Celebramos el día de Reyes con una suelta de libros en el Metro

12 enero, 2017

El lugar más importante de nuestro taller es la biblioteca, aunque el sofá y el proyector le disputen con justo merecimiento el protagonismo. Es el lugar más importante por lo que representa más que por su mera acumulación de libros. Nuestras raíces se solventan a partir de las lecturas que hacemos en cada lugar en…

Leer más