fbpx
EL ESTUDIO
EL ESTUDIO

Otros mundos. Ludocracia!

16 noviembre, 2017

Creo que la mayoría que está leyendo esto estará de acuerdo en que necesitamos un cambio significativo de sistema. En esta nueva sección proponemos otros mundos, ¿posibles o imposibles?, se verá… Todo comienza con un ¿Y si….? Y propone no un cambio, sino toda una sustitución. Eliminamos lo que hay, para poner allí otra cosa,…

Leer más

Infografía: Cómo crear tus propias distopias.

31 agosto, 2017

Distopía: Una distopía​ o antiutopía es una sociedad ficticia indeseable en sí misma.​ Esta sociedad distópica suele ser introducida mediante una novela, ensayo, cómic, serie televisiva, videojuego o película. En esta infografía, te enseñamos cómo utilizar el pensamiento especulativo para crear tu propia distopía. Si tienes alguna idea interesante envíala a hola@stayhungrystayfoolish.es

Utopías + Distopías + Surrealismo = Un experimento

24 septiembre, 2014

Pensé en todo lo que sucedió, se dijo y se escribió durante los talleres y las charlas del sábado y el domingo en los TOPS (Tallers Oberts Poblenou) Luego escribí palabras sueltas, unas 100 en total. Y luego las utilicé en el orden en el que estaban, construyendo este texto que comparto con ustedes. ¡Gracias…

Leer más

Stay Hungry en los Tallers Oberts Poblenou

10 septiembre, 2014

El 20 y el 21 de septiembre estaremos participando de los Tallers Oberts de Poblenou, una gran oportunidad para visitar los espacios creativos y de acción artística más importantes de Barcelona. Los esperamos para participar de nuestros talleres gratuitos y charlas informativas: … Sábado 20/09 – Jornada de talleres gratuitos 11 a 14hs – “3…

Leer más

Thinking in the rain. Lo que nos dejó el taller en el huerto.

17 junio, 2014

A veces pienso en los antiguos exploradores, que viajando redibujaban los contornos de su mundo, un mundo cuyos límites eran desconocidos, un mundo misterioso e incierto que invitaba a la aventura. Pienso en los exploradores con cierta nostalgia de algo que nunca viví pero puedo comprender. La idea de que todo ya esté descubierto me…

Leer más