EL ESTUDIO
EL ESTUDIO

Celebrities, un Happening en Barcelona

7 abril, 2016

 

post_facebook

Citizen Kaprow te invita a participar de Celebrities!

Celebrities es un happening abierto, puedes venir si participas, pero no puedes venir solo para mirar. En un happening no hay público, sólo participantes activos.

Instrucciones para participar

Este Happening cuenta con unas guías e instrucciones que son importantes a seguir. Si quieres participar del evento, te recomiendo que las leas, las memorices y las destruyas.

También se recomienda una puntualidad radical.

Celebrities

A las 19:30s del martes 12 de abril, un grupo de personas se reunirá en la puerta del Molino. Su misión será desplegar una alfombra roja frente a la parada de los taxis para recibir como celebrities a quienes desciendan de ellos, a los dos costados de la alfombra roja, el grupo fingirá que saca fotos al pasajero.

Materiales a traer:

Cámara de fotos

19:40s

Los asistentes se dirigirán a la parada de taxi más cercana con la alfombra roja y las cámaras listas para fingir. Allí guardarán pacientes y en silencio a que el primer taxi descargue al pasajero.

Protocolo: Se abre la puerta.

Antes de que baje del taxi, se despliega la alfombra frente a la puerta para que el pasajero camine sobre ella. El grupo de asistentes se divide a ambos lados de la alfombra creando un pasillo, con las cámaras en alto, fingirán hacerle al pasajero muchas fotos. (Opcionalmente, el asistente puede hacer el ruido característico de la fotografía al dispararse)

Repetir la acción 3 veces
Fin del Happening
Dispersarse.

Evento en Facebook