EL ESTUDIO
EL ESTUDIO

Crónica 21. Cuando la información se transforma en acción

5 mayo, 2014

 

Manuel Zamora_Vidas Recicladas_1 copy

Hoy quiero presentarles el nuevo proyecto en el que hemos tenido la suerte de participar con el estudio de comunicación de Stay Hungry Stay Foolish.

Crónica21 es un archivo multi disciplinar on-line que da visibilidad a ideas, reflexiones y análisis sobre la prolongada crisis económica, política y social que padece España desde 2008 hasta hoy.

Es la suma de enfoques, miradas y experiencias de todos los sectores sociales y de todas las formas dentro de la comunicación para abordar de manera integral y pensar la crisis actual con un objetivo claro: Fomentar la creación de soluciones colectivas.

En un momento en el que los grandes medios de comunicación han sido, como nunca antes, voceros del poder que los financia, es importante que se formen grietas que nos permitan respirar y salir de tanta confusión para profundizar y reflexionar sobre lo que nos está pasando.

En crónica 21 participan una gran cantidad de periodistas, artistas y realizadores que desde distintos ángulos nos muestran una realidad abrumadora.

Es extraño como a veces vivir las cosas no es suficiente para entenderlas, estamos aquí, vemos lo que ocurre alrededor nuestro, pero algo nos pasa, porque seguimos sin reaccionar.

Quizás plataformas como Crónica 21 nos ayuden a transformar y canalizar lo que nos pasa para pensar herramientas que nos permitan construir un presente colectivo más parecido a lo que pensamos.

Visita la web: http://www.cronica21.org/

La campaña en Verkami

Como todo proyecto que nace de una necesidad y no de un interés, Crónica 21 , necesita de todos los que quieran participar y apoyar financieramente a otros periodistas y artistas que están preparando nuevos proyectos para subir al archivo.  Puedes ver aquí el video y enterarte de todo:


Crónica21, un archivo activo para construir el presente from Al-liquindoi on Vimeo.

bolsa_pres_ola

Consigue las bolsas y las chapas exclusivas que hicimos para el Verkami de Crónica 21

chapas_ola_00A