EL ESTUDIO
EL ESTUDIO

Escucha aquí “El Museo De Las Obras Malditas”, el 5º Episodio de nuestro Live Podcast!

17 mayo, 2017

 

3585646_640px

El próximo Martes 23 de Mayo a las 21s, Stay Hungry Stay Foolish te invita a escuchar El Museo De Las Obras Malditas, el episodio nº5 de La Mesa Atómica, el primer Live Podcast de ficción pensado y producido en nuestro taller de Entrenamiento Creativo.

Podrás escucharlo aquí, en este mismo player en directo el 23/05 a las 21s o cuando tú quieras!

El Museo De Las Obras Malditas

Hay muchas conjeturas sobre dónde queda este Museo y sobre la veracidad incluso de su existencia, hemos conseguido una imagen que según nuestras fuentes es alta la probabilidad de ser correcta. A lo largo de los años, se han contado algunas historias en torno al Museo y sus obras.

¿Por qué se lo llama de ese modo?

Para comenzar deberíamos decir que el Museo, de por sí ya tiene una historia tenebrosa, las obras que contiene están consideradas por el saber popular y por especialistas como “Malditas” y por ello se las ha recluido en este edificio. Muchas de ellas tienen completamente prohibida su exposición.

Algunas Obras Malditas

Durante el programa, podremos escuchar varias historias sobre las obras que habitan el museo. Por ejemplo: Se sabe de unos fragmentos de un mural que podría haber originado la segunda guerra mundial; de un Músico inglés que compuso una canción cuya melodía condenaba a sus oyentes a repetirla sin descanso; o del Orfebre Alquimista, que creó una serie de obras “muy especiales” para vengarse de sus enemigos.

Estas son solo algunas de las obras de arte malditas que podrás conocer el próximo martes 23 de mayo a partir de las 21s. Tendremos especialistas, historiadores y hasta visitantes que consiguieron el permiso para entrar en el misterioso edificio. Pero ojo, el museo sigue recibiendo obras constantemente, si estás pasando una mala racha, mejor mira bien los objetos que te rodean. Y por lo que más quieras, no te pierdas nuestro próximo programa.

Síguenos!

Si quieres que te avisemos cuando el programa esté por comenzar, clica aquí y haznos un follow!

Escúchanos en tu móvil!

Descarga gratis la app de Spreaker para escucharnos desde tu móvil o tablet!

Para iOS haz click aquí

Para Android haz clic aquí

Para Windows haz clic aquí