EL ESTUDIO
EL ESTUDIO

Fuga Creativa! Una escapada, un taller de escritura, una aventura que querrás contar.

17 septiembre, 2015

 

post_interior (1)

¿Te fugas con nosotros?

La fuga creativa es una oportunidad para escapar del ruido y del cemento de la ciudad, y de los vaivenes de lo cotidiano, para salir a la naturaleza y sumergirte en tu imaginación sin interferencias.

Es un día perfecto para caminantes y amantes de la naturaleza, pero también de la escritura y los libros.  Porque la fuga es principalmente un taller de escritura creativa, en el que utilizarás los estímulos del camino y del entorno para crear una historia, y es un taller de libro de artista, ya que harás tu propio libro a partir de lo que escribas.

En resumen, es una experiencia que combina tres aspectos muy importantes de la creatividad: el andar como motor de la imaginación y del pensamiento reflexivo; el uso del lenguaje escrito y la materialización, en un entorno ideal!

¿A dónde te llevaremos?

IMG_1018

A un pequeño y antiguo pueblo rural a 90km de Barcelona. llamado Bellprat, la primera Vila del Libre de Catalunya, un pueblo que respira literatura en cada rincón y que te inspirará. Si quieres saber un poco más de Bellprat puedes leer nuestro post: Un paseo por Bellprat

Allí nos recibirán nuestros amigos de Cal Pinyota , una bonita casa rural que también es librería que apuesta por el turismo cultural y sostenible.

¡Apúntate ahora!

Fecha: Sábado 3 de octubre

Salimos de Barcelona a las 9 de mañana desde Stay Hungry Stay Foolish. Gran Vía De Les Corts Catalanes 757 1º3º Barcelona
Volvemos: Llegaremos a Barcelona, al mismo punto de salida a las 19hs.

Precio: 50€  (Incluye el traslado de ida y de vuelta y todos los materiales que utilizaremos)

Inscripciones: Envíanos tu Nombre, Apellidos y Teléfono a hola@stayhungrystayfoolish.es

Bonus track. Comida y noche en Cal Pinyota!

Si quieres ampliar tu experiencia, Cal Pinyota nos invita a disfrutar su menú de mediodía, que consiste en cocina de mercado con primero, segundo y postre por 15 € por persona. Nosotros nos apuntamos seguro!

Además, puedes pasar la noche allí y disfrutar al día siguiente del Mercado del libro de Ocasión y la butifarrada popular, que se celebra cada primer domingo del mes. El precio del alojamiento con desayuno es de 25 euros por persona/noche