fbpx
EL ESTUDIO
EL ESTUDIO

Nosotros

Stay Hungry Stay Foolish nace en 2011

Stay Hungry Stay Foolish nace como un centro de investigación en creatividad. Nuestro objetivo es el de reconocer y hacer visibles los patrones y conductas en la generación de ideas para crear nuevos procesos de trabajo, nuevos modos de ver y de hacer que se puedan aplicar en todos los campos de la comunicación, el arte y la vida en general.

Esta tarea de investigación tiene dos espacios de aplicación:
Un estudio creativo, especializado en el diseño para proyectos artísticos y culturales.
Y un
Taller de Entrenamiento Creativo, en el que compartimos los procesos generados desde la investigación con grupos de trabajo y profesionales de todas las disciplinas.

Hasta el momento, ya han pasado más de 800 alumnos por nuestros talleres desde que abrimos las puertas en 2011.

Te invitamos a pasar por aquí cuando quieras. Una de las razones por las cuales nos gusta mucho lo que hacemos, es que nos permite conocer gente como tú.

Nos vemos!

Lucas y Guada

Lucas L. Daglio

Director Creativo Publicitario y Profesor

Como publicitario trabajó en agencias como Euro r.s.c.g.
y J. Walter Thompson en Buenos Aires y en Herraiz & Soto en Barcelona.

Recién iniciada su carrera como publicitario comenzó a dar clases en la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad de Buenos Aires, donde impartía las cátedras de redacción y creatividad en 1ero y 2do año. Allí comenzó a confeccionar métodos, procesos de trabajo y a indagar en profundidad sobre esa materia.

Al llegar a Barcelona, fundó su primer proyecto personal que se llamó El Clandestino, donde comenzó a formar grupos de trabajo heterogéneos con el fin de seguir experimentando con procesos y métodos alternativos. Paralelamente dió clases y workshops en IED, IDEP y colaboró en el Master de Zink Project.

Dos años después y como evolución natural de aquel primer proyecto, fundó Stay Hungry Stay Foolish, un desafío que propone una dinámica constante en la búsqueda de nuevas herramientas en el trabajo de la creatividad y que le suma a ello la producción de algunas de las ideas surgidas en su Estudio de Comunicación en Barcelona.

Guadalupe González

Directora de Arte y Diseñadora

Guadalupe se recibió como diseñadora gráfica en la Universidad de Buenos Aires. En paralelo a esta formación realizó el ingreso a Bellas Artes en el Instituto Universitario de Arte.

Curiosa y extremadamente inquieta desde pequeña, participó en todo tipo de cursos: dibujo, ilustración, acuarela; exploró diferentes ámbitos del diseño y de diversas artes manuales como la encuadernación, el grabado y la serigrafía.

A los 25 años decidió seguir expandiendo su carrera profesional y se mudó a la ciudad de Barcelona donde reside actualmente. Al llegar, trabajó 3 años en el estudio de diseño Atipus y luego pasó 2 intensos años en el Estudio Rosa Lázaro. Durante todo este tiempo desarrolló en paralelo proyectos personales y colaboraciones.

En el 2011 fundó, junto a Lucas Stay Hungry que también contaba también con un estudio de diseño encargado de llevar a cabo algunos de los proyectos que surgían de los talleres, el diseño y producción de sus formaciones, además de trabajos para clientes externos.

En 2019, como evolución natural de todo este proceso de búsqueda y crecimiento, deciden fundar Open Design Studio, un estudio creativo especializado en proyectos culturales y artísticos.

colaboradores_stay_hungry

Colaboradores

Trabajan con nosotros

Estos son algunos de los talentosos amigos con los que tenemos el privilegio de poder trabajar en el taller.

  1. LEA TYRALLOVÁ
    Fotógrafa
  2. CONSTANZA SAAVEDRA
    Periodista
  3. FEDE STOLTZING
    Redactor Publicitario
  1. JORDI BERNABÉ
    Fotógrafo
  2. JORDINA NAVARRO LLOP
    Redactora Publicitaria
  3. BAD BRAIN T.V.
    Productora independiente