EL ESTUDIO
EL ESTUDIO

Entrenamiento Creativo – Empresas

Duración a determinar

La creatividad en el marco empresarial, es una herramienta fundamental para innovar, crear sinergia y conciencia de trabajo en equipo y sobre todo para motivar y potenciar el perfil individual y grupal de los profesionales.

El Entrenamiento Creativo es un plan de trabajo diseñado de acuerdo a los objetivos particulares de tu organización. Luego de una entrevista minuciosa presentamos unos pasos a seguir, un espacio y una determinada duración, puede ser una jornada intensiva, un fin de semana con presentación de trabajo final o un plan de Entrenamiento de varias semanas.

A quiénes está dirigido

Empresas que estén interesadas en potenciar la dinámica de sus equipos para obtener mejores resultados e innovar tanto en el desarrollo de nuevos productos o servicios como de mecánicas de trabajo internas.

Instituciones y organizaciones con o sin ánimo de lucro que quieran adquirir nuevas herramientas con el fin de mejorar o ampliar sus objetivos internos, potenciar las habilidades de sus integrantes, o mejorar la comunicación de cara al sector al que se dirigen.

Instituciones educativas que quieran formar a sus docentes en nuevas herramientas pedagógicas que les permitan innovar al enseñar los contenidos a sus alumnos. O la inclusión de talleres especiales de creatividad impartidos por nuestros docentes como materia complementaria dentro de los ciclos formativos.

Emprendedores con pequeñas estructuras o que estén comenzando su actividad y que necesiten incorporar herramientas de trabajo en equipo o bien desarrollar nuevos productos o servicios.

Objetivos

Motivaremos y aumentaremos la productividad y eficacia de tus equipos de trabajo.

Crearemos sinergia y te daremos soluciones para hacer más fluida la información dentro y entre departamentos de la empresa.

Te daremos herramientas de trabajo de pensamiento divergente para la solución de problemas.

Aplicarás herramientas creativas de trabajo para innovar tanto en los procesos internos y de comunicación, como a la hora de crear nuevos servicios y productos.

Promoveremos metodologías de gestión de cambio y previsión de futuras situaciones del mercado.

SOLICITA ENTREVISTA

DESCARGAR DOSSIER

 

Te contamos algunas de nuestras experiencias:

“Piensa, Cree, Crece”  programa desarrollado para PIMEC

“Stay Hungry junto a Oxfam Intermon”  el Proceso Creativo en una ONG

“Friday Project” un entrenamiento para Coworkings

“Una mañana con Elisava” workshop para los estudiantes de ingeniería de la universidad

“Un Open Day diferente”, nos auspicia San Miguel junto al Poblenou Urban District