EL ESTUDIO
EL ESTUDIO

Te mataré por siempre. Una escapada de fin de semana + un taller de escritura muy pasional

14 enero, 2016

 

post_tematare_01

Te quiero…locamente,
te necesito…demasiado,
te extraño… a cada segundo!

El amor es genial y esquizofrénico,
nos potencia irracionalmente,
nos saca lo mejor, hasta que nos lo sacan
y siempre, siempre, sirve para contar buenas historias

Por eso te invitamos a vivir esta especial escapada de fin de semana, que combina el placer de la vida rural, en un entorno increíble con un taller de escritura creativa para liberar las pasiones criminales que nos acechan.

Si amas San Valentín, este es tu plan perfecto!
Si odias San Valentín, este es tu plan perfecto!

¿A dónde te llevaremos?

IMG_1018

A un pequeño y antiguo pueblo rural a 90km de Barcelona. llamado Bellprat, la primera Vila del Llibre de Catalunya, un pueblo que respira literatura en cada rincón y que te inspirará. Si quieres saber un poco más de Bellprat puedes leer nuestro post: Un paseo por Bellprat

Allí nos recibirán nuestros amigos de Cal Pinyota , una bonita casa rural que también es librería que apuesta por el turismo cultural y sostenible.

¿Qué haremos?

Será un taller de escritura creativa y libro de artista, que explorará el género negro/criminal para escribir historias de amores trágicos. El entorno, la casa rural, los paseos que tenemos programados, todo estará relacionado con la temática del taller y servirá como guía y punto de inspiración para crear las historias.

Cuándo: 13 y 14 de Febrero
Dónde: En un maravilloso y aislado pueblito llamado Bellprat, la primera Villa del Llibre de Catalunya.
Hora: Salimos de Stay Hungry el Sabado 13 de febrero a las 9am. Volvemos el domingo 14 a las 20s (es la hora de llegada a Stay Hungry)
Precio: 160€ Incluye los traslados, comida, cena, alojamiento del sábado y desayuno, comida del domingo y el taller de escritura creativa.

+info e inscripciones: escribir a hola@stayhungrystayfoolish.es